
Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
Marcela Franco es arquitecta, profesional, estudiante, con 31 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Morfología. Estudia en UBA (Universidad de Buenos Aires) Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Trabaja en FADU UBA. Tiene interés en Arquitectura, Urbanismo. Marcela está en FOROALFA desde 2007.
Doctoranda en Arquitectura UBA
Maestra en Forma | Arquitecta
"Desarrollos en el Espacio Unitario Recíproco Radial de Doberti.
Configuraciones y Metáforas" | Tesis
Prof. Emér. Dr. Arq. Roberto Doberti | Director de Tesis
Investigadora | Docente FADU UBA
Artista Visual
Oct. 2012 Comencé a seguir a:
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 junio
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 julio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 agosto