
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
María Grande
Entre Ríos
Argentina
Diseñador gráfico, profesional, estudiante. Reside en María Grande (Entre Ríos), Argentina. Es especialista en Diseño web. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Branding, Motion Graphics. Manuel se sumó a FOROALFA en 2012.
Jul. 2015 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Me gusta la opinión de Esteban Solano en el artículo
Cómo pasar de estudiante a profesional y no morir en el intento
Mar. 2013 Me gusta la opinión de Fernando Navia Meyer en el artículo
Cómo pasar de estudiante a profesional y no morir en el intento
Mar. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por John Mackay en el artículo
Cómo pasar de estudiante a profesional y no morir en el intento
John: Si no cobras no comes, o te mantienen tus viejos ( es respetable pero no creo que sea el objetivo de muchos). Entiendo tu pensamiento pero me parece que no lo craneaste demasiado. Al principio muchos nos convertimos en las p*tas del diseño por la falta de orgullo propio (y me pasa a menudo) y te das cuenta que «por la plata baila el mono» y por la plata subsistimos. Sin ofender, si tu trabajas sin cobrar pasame tu e-mail que te contrato, jej, saludos!
Sept. 2012 Me gusta la opinión de Guido Nicolini en el artículo
¿Por qué los estudiantes de diseño dejamos todo para última hora?
Sept. 2012 Me gusta la opinión de Marco Moncada en el artículo
¿Por qué los estudiantes de diseño dejamos todo para última hora?
Sept. 2012 Me gusta la opinión de Luis Almeida Herrera en el artículo
Marca Colombia 2012
Sept. 2012 Me gusta la respuesta de Claudio Poleski en el diálogo iniciado por Claudio Poleski en el artículo
Marca Colombia 2012
Sept. 2012 Me gusta la opinión de Thelma Belén Mirolo en el artículo
Avis: ¿mejor o peor?
Sept. 2012 Me gusta la opinión de Ricardo Godinez en el artículo
Avis: ¿mejor o peor?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo