Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
María Grande
Entre Ríos
Argentina
Manuel Martinez Campagna es diseñador gráfico, profesional, estudiante. Reside en María Grande (Entre Ríos), Argentina. Es especialista en Diseño web. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Branding, Motion Graphics. Manuel está en FOROALFA desde 2012.
Jul. 2015 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Me gusta la opinión de Esteban Solano en el artículo Cómo pasar de estudiante a profesional y no morir en el intento
Mar. 2013 Me gusta la opinión de Fernando Navia Meyer en el artículo Cómo pasar de estudiante a profesional y no morir en el intento
Mar. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por John Mackay en el artículo Cómo pasar de estudiante a profesional y no morir en el intento
John: Si no cobras no comes, o te mantienen tus viejos ( es respetable pero no creo que sea el objetivo de muchos). Entiendo tu pensamiento pero me parece que no lo craneaste demasiado. Al principio muchos nos convertimos en las p*tas del diseño por la falta de orgullo propio (y me pasa a menudo) y te das cuenta que «por la plata baila el mono» y por la plata subsistimos. Sin ofender, si tu trabajas sin cobrar pasame tu e-mail que te contrato, jej, saludos!
Sept. 2012 Me gusta la opinión de Guido Nicolini en el artículo ¿Por qué los estudiantes de diseño dejamos todo para última hora?
Sept. 2012 Me gusta la opinión de Marco Moncada en el artículo ¿Por qué los estudiantes de diseño dejamos todo para última hora?
Sept. 2012 Me gusta la opinión de Luis Almeida Herrera en el artículo Marca Colombia 2012
Sept. 2012 Me gusta la respuesta de Claudio Poleski en el diálogo iniciado por Claudio Poleski en el artículo Marca Colombia 2012
Sept. 2012 Me gusta la opinión de Thelma Belén Mirolo en el artículo Avis: ¿mejor o peor?
Sept. 2012 Me gusta la opinión de Ricardo Godinez en el artículo Avis: ¿mejor o peor?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre