Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Madrid
España
Arquitecto, profesional. Reside en Madrid (Madrid), España. Tiene interés en Arquitectura, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Manuel se sumó a FOROALFA en 2011.
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo Neurociencia al servicio del mercado
Me alegra la opinión y lo que puede llevarnos a pensar en relación con ello.
Con esto pasará como con los estudios de mercado de los japoneses, que saldrá un engendro que no hay quien lo compre porque el todo no es la suma de las partes... hay una componente estética-emocional que es mucho más fuerte que todos los factores racionales que puedan observarse.
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?
Me parece impropio de un profesional y de una empresa seria, por pequeña
e insignificante que fuese... de dónde es esta empresa y quienes los responsables de identidad, comunicación e imagen corporativa?
Lo más interesante sobre este tema lo leí hace mucho en este artículo:
Adulteración de los componentes de la identidad visual corporativa de Peugeot
en la revista www.ddiseno.org
núm. 05 - enero 2010 - Monográficos
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero