
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Ciudad de La Habana
La Habana
Cuba
, profesional, con 24 años de trayectoria. Reside en Ciudad de La Habana (La Habana), Cuba. Trabaja en Escuela internacional de cine y TV san antonio de los baños, Cuba. Tiene interés en Diseño Gráfico. Manuel Antonio se sumó a FOROALFA en 2010.
Diseñador de la EICTV (escuela internacional de cine y tv, San Atonio de los baños, Cuba) & Diseñador del periódico Juventud Rebelde
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?
Mas que un logo de un mundial me parece un pictograma de una olimpiada y creo que ese no es el objetivo.. hay una pequeña intención de simular el continente africano que se torna interesante pero lo matan los colores.. y el mayor cuestionamiento se lo dejo al color predominante el azul.. en su lugar le daría mas protagonismo al verde que es sin duda el color que identifica a África y al terreno.. sin dejar de utilizar los demás colores porque al final estamos hablando de un campeonato mundial, pero hay que tener en cuenta lo necesario de destacar la sede del evento..
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Junio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio