
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Ciudad de México
México
Diseñador gráfico, profesional. Reside en Ciudad de México, México. Es especialista en Diseño audiovisual & Branding. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Manu se sumó a FOROALFA en 2014.
Abr. 2014 Mi opinión en el artículo Diseñadores artistas vs. ejecutivos
Porque limitarnos a una de las dos? ser un excelente diseñador o tener habilidades de gestión empresarial no deben separarse, en un momento en donde internet facilita el ser freelance o poner tu propio estudio/agencia de diseño es vital conocer y adentrarnos en temas de gestión empresarial, administración, contabilidad, etc., porque simplemente si no lo sabes y no lo implementas como parte de tu plan de desarrollo vas a tener muchos problemas, ya vemos muchos casos en donde la falta de conocimiento en temas empresariales ponen en números rojos a estudios y diseñadores por igual.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril