Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Neuquén Argentina
Trabaja en: mediobestia · comunicación visual
Se unió a FOROALFA: 2008
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Jul 2011 Mi opinión en el artículo
Pensamiento tipológico
Un artículo muy interesante que me será muy útil de aplicar en futuros trabajos. Muchas gracias por el aporte y la claridad de los conceptos.
Jul 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero