Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Santiago
Chile
Manena . Vallejos es , profesional, docente, estudiante, con 18 años de trayectoria. Reside en Santiago (Santiago), Chile. Estudia en Chile. Trabaja en dos partes estable y una independiente. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding. Manena . está en FOROALFA desde 2009.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2010 Mi opinión en el artículo Cuando el diseño ayuda a la discapacidad
Interesante su proyecto, no solo por su funcionalidad de objetos si no que a su vez los objetivos planteados. Sigan y felicitaciones.
Oct. 2010 Mi opinión en el artículo Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura?
La pregunta que realizo, cuando leo este tipo de publicaciones es, ¿El porque no se educa al cliente?, y en la mayoria solo se trabaja mediante su peticion. Es por ello en gran partes que se crean instancias como estas...
Ago. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Qué significa innovar en diseño?
Todo esta ligado, a lo que es cada persona «su pasion» esta es reflejada tanto en un medico como un diseñador. Si haces lo que te gusta por pequeño que sea ya puedes innovar y establecer parametros de controversia entre los participantes de cada especificacion.
Mar. 2010 Mi opinión en el artículo Nuevo logo para el gobierno de Chile: ¿Ud. qué opina?
La intención de un cambio mejorara la visión, creo que esta vez se equivoco ese equipo y con ello se muestra lo retrogrado y la poca fuerza en demostrar nuestra identidad. La combinación entre los esquemas me deja la interrogante en que solo lo tomaron como un juego de dos personajes uno diseñando en el siglo 19 y el siglo 20. ¿Tendremos que masticarlo durante cuatro años? ¿Es esta la imagen que quieren mostrar al mundo? ¿En que estaba el personaje?..
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre