Majo Ahued

Majo Ahued

Puebla
México

Majo Ahued es diseñadora gráfica, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en Puebla, México. Estudia en Universidad Iberoamericana de Puebla. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Branding. Majo está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Opiniones:
4

Actividad reciente de Majo Ahued

Majo Ahued
0

Ago. 2011 Mi opinión en el artículo Calçados infantis interativosCalçados infantis interativos

UFFF, me encantaron!, quién dijo que «ya todo está hecho»?, si tuviera hijos definitivamente serían mis zapatos preferidos para ellos!, éxito!

Majo Ahued
0

Ago. 2011 Me gusta el artículo:

Majo Ahued
0

May. 2011 Mi opinión en el artículo Marcadores de vasoMarcadores de vaso

Quién dijo que todo ya está inventado?, ;), me encantaaaaan!

Majo Ahued
0

May. 2011 Me gusta el artículo:

Majo Ahued
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Majo Ahued
0

Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?Starbucks: ¿mejor o peor?

Creo que al principio, al ver un cambio de una marca tan reconocida como que te cuesta trabajo aceptar que ha cambiado, estás acostumbrado a ver una imagen y si sientes que le faltan cosas no sabes si el cambio es para bien o para mal. Primero creí que el cambio había sido para mal, esa fue mi primera impresión, sentía que le faltaba el contraste del verde con el negro, la tipografía y demás...ahora que lo vuelvo a ver, me encanta!, simplificado, limpio y creo que hay algo mucho más fuerte de fondo...la expansión de este «emporio» que es Starbucks, bienvenida sea la nueva imagen y éxito.

Majo Ahued
0

Oct. 2010 Mi opinión en el artículo Cosas que me molestan del diseño y los diseñadoresCosas que me molestan del diseño y los diseñadores

Creo que como diseñadores siempre habrá algo que odiemos, pero muchas más cosas que nos agraden, nos gusten o «amemos», es difícil lidiar con todo esto de cuál es nuestro rol, qué está bien o no a la hora de diseñar, qué estrategia seguir y demás,pero me parece que la parte más complicada es cuando tienes que tratar con clientes y consumidores pues no es que TODOS sean unos idiotas y no sepan nada sobre el diseño, creo que el problema comienza cuando algunos creen que ellos SON los diseñadores y empiezan a querer ser ellos los que te dicen cómo hacer el trabajo.

Sólo debe haber equilibrio.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 septiembre