Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Puebla
México
Majo Ahued es diseñadora gráfica, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en Puebla, México. Estudia en Universidad Iberoamericana de Puebla. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Branding. Majo está en FOROALFA desde 2010.
Ago. 2011 Mi opinión en el artículo Calçados infantis interativos
UFFF, me encantaron!, quién dijo que «ya todo está hecho»?, si tuviera hijos definitivamente serían mis zapatos preferidos para ellos!, éxito!
Ago. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2011 Mi opinión en el artículo Marcadores de vaso
Quién dijo que todo ya está inventado?, ;), me encantaaaaan!
May. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?
Creo que al principio, al ver un cambio de una marca tan reconocida como que te cuesta trabajo aceptar que ha cambiado, estás acostumbrado a ver una imagen y si sientes que le faltan cosas no sabes si el cambio es para bien o para mal. Primero creí que el cambio había sido para mal, esa fue mi primera impresión, sentía que le faltaba el contraste del verde con el negro, la tipografía y demás...ahora que lo vuelvo a ver, me encanta!, simplificado, limpio y creo que hay algo mucho más fuerte de fondo...la expansión de este «emporio» que es Starbucks, bienvenida sea la nueva imagen y éxito.
Oct. 2010 Mi opinión en el artículo Cosas que me molestan del diseño y los diseñadores
Creo que como diseñadores siempre habrá algo que odiemos, pero muchas más cosas que nos agraden, nos gusten o «amemos», es difícil lidiar con todo esto de cuál es nuestro rol, qué está bien o no a la hora de diseñar, qué estrategia seguir y demás,pero me parece que la parte más complicada es cuando tienes que tratar con clientes y consumidores pues no es que TODOS sean unos idiotas y no sepan nada sobre el diseño, creo que el problema comienza cuando algunos creen que ellos SON los diseñadores y empiezan a querer ser ellos los que te dicen cómo hacer el trabajo.
Sólo debe haber equilibrio.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero