Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Majo Ahued es diseñadora gráfica, estudiante, con 15 años de trayectoria. Reside en Puebla, México. Estudia en Universidad Iberoamericana de Puebla. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Branding.
Ago 2011 Mi opinión en el artículo Calçados infantis interativos
UFFF, me encantaron!, quién dijo que «ya todo está hecho»?, si tuviera hijos definitivamente serían mis zapatos preferidos para ellos!, éxito!
Ago 2011 Me gusta el artículo:
May 2011 Mi opinión en el artículo Marcadores de vaso
Quién dijo que todo ya está inventado?, ;), me encantaaaaan!
May 2011 Me gusta el artículo:
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril