
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Guadalajara México
Se unió a FOROALFA: 2006
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo Sin título igual se puede
Estoy de acuerdo en que actualmente no es necesario un titulo universitario para ejercer el diseño gráfico como oficio que de buenos ingresos económicos; actualmente existen muchas maneras de «aprender», sin embargo el ir a la universidad, da la oportunidad de estudiar, comprender y amar lo que se hace, no solo utilizar las herramientas porque se sabe utilizarlas; últimamenete me he interesado más en el aspecto de la gestión e investigación del diseño gráfico, y seguramente, dicho interés no habría nacido sino a partir de la enseñanza universitaria.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre