Mafer Ortega

Mafer Ortega

Toluca
Estado de México
México

Mafer Ortega es diseñadora gráfica, estudiante, con 7 años de trayectoria. Reside en Toluca (Estado de México), México. Estudia en Facultad de Arquitectura y Diseño - UAEMex. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Mafer está en FOROALFA desde 2017.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Mafer Ortega

.

Actividad reciente de Mafer Ortega

Mafer Ortega
0

Nov. 2017 Mi opinión en el artículo Louboutin lanza un bolso con artesanas mayasLouboutin lanza un bolso con artesanas mayas

Este tipo de colaboraciones me parecen una maravilla, porque diseñadores y artesanos logran cosas (productos) realmente buenos la mayoría de las ocasiones. Esto es ganar-ganar.

Aunque también esta el asunto del precio. El precio de un bolso así en México es accesible tanto para habitantes como turistas; y sólo la marca le aumenta una nada despreciable cantidad.

Aún así, este producto y todos los demás existentes y por venir jamás van a complacer a todos, en su mayoría sólo al público en el que fue pensado y otros pocos que lo consideren útil y o atractivo.

Mafer Ortega
0

Nov. 2017 Me gusta la opinión de Anna SanzAnna Sanz en el artículo Louboutin lanza un bolso con artesanas mayasLouboutin lanza un bolso con artesanas mayas

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio