Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Bilbao
España
M Angel Manovell Manovell es mercadólogo, profesional, docente, con 16 años de trayectoria. Reside en Bilbao, España. Es especialista en Design Thinking/Design Research. Trabaja en dinamik ideas. Ejerce la docencia en Bilbao. Tiene interés en Arquitectura, Relaciones Públicas, Urbanismo, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Arte, Educación, Fotografía. M Angel Manovell está en FOROALFA desde 2014.
Mar. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Alejandro Mena Soto en el artículo Cuando los objetos configuran las creencias
Los ingredientes del brillante cortejo al que se refiere Carlos es sin duda alguna lo que diferencia un buen diseño con una clara intencionalidad y significación que puede, y en ciertos casos debe, ser práctico. No veo yo dicotomía alguna en que sea "hecho por encargo" para que se le dé una buena pensada de diferenciación que aporte valor al cliente...y esto estaría más cerca del término diseño que del click de ratón.
Excelente artículo Carlos, aunque pienso que sorprendentemente estamos en un momento más wolsam que maslow . Gracias por compartir
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero