
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Bilbao España
Profesión: Mercadólogo
Especialización: Design Thinking/Design Research
Trabaja en: dinamik ideas
Enseña en: Bilbao
Se unió a FOROALFA: 2014
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Mar. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Alejandro Mena Soto en el artículo
Cuando los objetos configuran las creencias
Los ingredientes del brillante cortejo al que se refiere Carlos es sin duda alguna lo que diferencia un buen diseño con una clara intencionalidad y significación que puede, y en ciertos casos debe, ser práctico. No veo yo dicotomía alguna en que sea "hecho por encargo" para que se le dé una buena pensada de diferenciación que aporte valor al cliente...y esto estaría más cerca del término diseño que del click de ratón.
Excelente artículo Carlos, aunque pienso que sorprendentemente estamos en un momento más wolsam que maslow . Gracias por compartir
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre