Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Bilbao España
Profesión: Mercadólogo
Especialización: Design Thinking/Design Research
Trabaja en: dinamik ideas
Enseña en: Bilbao
Se unió a FOROALFA: 2014
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Mar 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Alejandro Mena Soto en el artículo
Cuando los objetos configuran las creencias
Los ingredientes del brillante cortejo al que se refiere Carlos es sin duda alguna lo que diferencia un buen diseño con una clara intencionalidad y significación que puede, y en ciertos casos debe, ser práctico. No veo yo dicotomía alguna en que sea "hecho por encargo" para que se le dé una buena pensada de diferenciación que aporte valor al cliente...y esto estaría más cerca del término diseño que del click de ratón.
Excelente artículo Carlos, aunque pienso que sorprendentemente estamos en un momento más wolsam que maslow . Gracias por compartir
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero