Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Barcelona
Australia
Luz Rodriguez es diseñador de interiores, profesional, estudiante. Reside en Barcelona, Australia. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Luz está en FOROALFA desde 2010.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Sept. 2010 Mi opinión en el artículo Cosas que me molestan del diseño y los diseñadores
¿Tiene el alumno realmente que hacer reflexiones de peso para diseñar?
Cuando hablo con mis compañeros sobre diseño, normalmente, son debates light como tu los llamas y cada uno trata de exponer sus motivaciones o sus trancas a la hora de diseñar, y ya está, el resto del tiempo nos dedicamos a experimentar (ahora que podemos) y aprender y agradezco sinceramente que mi profe no se dedique a concientizarme sobre cómo debe de ser el diseño o a juzgarme si soy digna de dedicarme a esto. Agradezco que hablemos todos con sencillez y con naturalidad de cosas que no estamos seguros de entender y que talvez ni siquiera sea importante.
Sept. 2010 Mi opinión en el artículo Cosas que me molestan del diseño y los diseñadores
I.-Creo que cada vez mas , el producto está perdiendo su anonimato en este siglo , lo pude ver en la feria del mueble de Milán , donde los Designstar como los hermanos Campana son verdaderas marcas. ¿Supongo que eso ocurrirá por que las empresas prefieren diseños con un plus? No estoy tan segura de que no importen los procesos y las experimentaciones, por lo menos aquí en España, estoy viendo libros que tratan no de los productos sino de las personas.
Otra cosa , interesante , que pude ver es , que los diseñadores nuevos son bastante individualistas estilísticamente hablando , el pabellón dedicados a ellos era como una jungla de diseño muy excitante!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero