Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Barcelona, Cataluña España
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Museografía
Trabaja en: independiente
Se unió a FOROALFA: 2006
Diseñadora Gráfica, titulada por la Escuela de Diseño del Instituto Nacional de Bellas Artes. Cursa la especialidad en Creatividad y Estrategia Publicitaria en la unidad de postgrado del EDINBA (México). Desarrolla los primeros diez años de actividad profesional en México en las áreas de diseño y comunicación, trabajando estrechamente con agencias de publicidad y departamentos de marketing. A partir del año 2000 radica en Barcelona, trabaja como diseñadora independiente. Ha colaborado diseñando y desarrollando proyectos culturales con Enric Franch Miret - Disseny i Produccions Culturals (DPC), especializándose museografía y gestión de proyectos. Con experiencia docente en México y Barcelona. Presentara en 2011 la defensa de su tesis doctoral "El arte de imprimir o la Biblia de 42 líneas", inscrita en la Universitat de Barcelona, bajo la dirección del Dr. Enric Tormo y del Dr. Aureli Alabert. Los resultados de esta investigación se han presentado en diferentes en eventos internacionales como el AtypI (2009), 4CIT en Valencia (2010).
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero