
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
León, Guanajuato México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Propiedad industrial
Trabaja en: Diestra
Se unió a FOROALFA: 2011
Diseñadora Gráfica, especialista en Identidad Gráfica, Propiedad Industrial y Derechos de Autor.
Miembro fundador de Diestra: Registro y creación de Marcas, despacho de Branding y Propiedad Industrial en la ciudad de León, Gto. México.
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Nov. 2013 Mi opinión en el artículo ¡Qué bueno que nos copien!
Todo un reto para los diseñadores latinoamericanos, pero es posible, claro que si.
Me encanto el dato de conocer las "mañas de sus consumidores", no hay mejor definición.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre