Bogotá Colombia
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Investigaión en Diseño
Enseña en: Universidad Nacional de Colombia
Se unió a FOROALFA: 2008
Oct. 2012 Me gusta el artículo:
Oct. 2012 Mi opinión en el artículo La eco-imagen como estrategia para el consumo
La identidad Gráfica de Ecopetrol, no es un logotipo, es una ilustración que lejos está de poseer los mínimos requeridos para una buena marca. Sin embargo su fuerte posicionamiento se debe, como en muchos casos, como fue el de la marca país Colombia (la del corazón), ambas con una gran inversión de dinero, lo que significa la reiterada aparición en los medios y por ende la aceptación inconsciente del público, que no quiere decir que sea porque se trata de una buena marca.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre