Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Bogotá Colombia
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Investigaión en Diseño
Enseña en: Universidad Nacional de Colombia
Se unió a FOROALFA: 2008
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Oct 2012 Me gusta el artículo:
Oct 2012 Mi opinión en el artículo
La eco-imagen como estrategia para el consumo
La identidad Gráfica de Ecopetrol, no es un logotipo, es una ilustración que lejos está de poseer los mínimos requeridos para una buena marca. Sin embargo su fuerte posicionamiento se debe, como en muchos casos, como fue el de la marca país Colombia (la del corazón), ambas con una gran inversión de dinero, lo que significa la reiterada aparición en los medios y por ende la aceptación inconsciente del público, que no quiere decir que sea porque se trata de una buena marca.

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero