
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Getafe
Madrid
España
, profesional, con 37 años de trayectoria. Reside en Getafe (Madrid), España. Trabaja en Luis Sanz Diseño Gráfico. Tiene interés en Diseño Gráfico, Branding. Luis se sumó a FOROALFA en 2006.
Nuestros servicios de diseño incluyen la creación de logotipos, marcas comerciales, programas de identidad corporativa, packaging, gráfica para soportes publicitarios (folletos, catálogos y merchandising), fotografía con retoque digital y el diseño web. Como servicios complementarios está la impresión offset o digital de las piezas diseñadas.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño
Caso muy común, sobre todo, cuando el cliente, no es el cliente o clientes finales. Mi caso, un folleto corporativo, que encantó a mi cliente, y estaba ok, con las directrices marcadas en las reuniones previas, con algún cambio lógico. Pero mi cliente, Dtor. de comunicación, se lo presenta a sus jefes y diverso personal a opinar, con la idea de mejorar con el consenso de todos. El problema fue que ya no hay un criterio único, sino miles de sugerencias a contentar...Menos mal, que mi cliente creía en la esencia de mi diseño, y esto se respeto, pero fueron 5 meses de cambios y más 7 borradores.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril