 
            Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
 
				Getafe, Madrid España
Trabaja en: Luis Sanz Diseño Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2006
Nuestros servicios de diseño incluyen la creación de logotipos, marcas comerciales, programas de identidad corporativa, packaging, gráfica para soportes publicitarios (folletos, catálogos y merchandising), fotografía con retoque digital y el diseño web. Como servicios complementarios está la impresión offset o digital de las piezas diseñadas.
 
            Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
 
							Feb 2011 Me gusta el artículo:
 
							
									Feb 2011 Mi opinión en el artículo  ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño
¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño
								
Caso muy común, sobre todo, cuando el cliente, no es el cliente o clientes finales. Mi caso, un folleto corporativo, que encantó a mi cliente, y estaba ok, con las directrices marcadas en las reuniones previas, con algún cambio lógico. Pero mi cliente, Dtor. de comunicación, se lo presenta a sus jefes y diverso personal a opinar, con la idea de mejorar con el consenso de todos. El problema fue que ya no hay un criterio único, sino miles de sugerencias a contentar...Menos mal, que mi cliente creía en la esencia de mi diseño, y esto se respeto, pero fueron 5 meses de cambios y más 7 borradores.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre