Luis Sanz Cantero

Luis Sanz Cantero

Getafe
Madrid
España

Luis Sanz Cantero es , profesional, con 36 años de trayectoria. Reside en Getafe (Madrid), España. Trabaja en Luis Sanz Diseño Gráfico. Tiene interés en Diseño Gráfico, Branding. Luis está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Luis Sanz Cantero

Nuestros servicios de diseño incluyen la creación de logotipos, marcas comerciales, programas de identidad corporativa, packaging, gráfica para soportes publicitarios (folletos, catálogos y merchandising), fotografía con retoque digital y el diseño web. Como servicios complementarios está la impresión offset o digital de las piezas diseñadas.

Actividad reciente de Luis Sanz Cantero

Luis Sanz Cantero
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Luis Sanz Cantero
0

Feb. 2011 Mi opinión en el artículo ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño

Caso muy común, sobre todo, cuando el cliente, no es el cliente o clientes finales. Mi caso, un folleto corporativo, que encantó a mi cliente, y estaba ok, con las directrices marcadas en las reuniones previas, con algún cambio lógico. Pero mi cliente, Dtor. de comunicación, se lo presenta a sus jefes y diverso personal a opinar, con la idea de mejorar con el consenso de todos. El problema fue que ya no hay un criterio único, sino miles de sugerencias a contentar...Menos mal, que mi cliente creía en la esencia de mi diseño, y esto se respeto, pero fueron 5 meses de cambios y más 7 borradores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio