Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Lima
Perú
Luis Ñahuincamasca es comunicólogo, profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en Lima (Lima), Perú. Es especialista en Diseño publicitario. Trabaja en Atento. Tiene interés en Arquitectura, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Branding, Diseño de Moda. Luis está en FOROALFA desde 2011.
May. 2012 Comencé a seguir a:
May. 2012 Comencé a seguir a:
May. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Martin Alejandro Argüello Irala en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador
buena la lista eh
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero