Ciudad de México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2010
Xpectro Printers S.A. de C.V. - Nov / 2011 - Trabajo actual
Edición de gráficos que serán impresos en artículos promocionales. Desarrollo y supervisión de archivos para distintos sistemas de impresión (serigrafía, tampografía, hot stamping, vitrocerámicos y offset); dando seguimiento de cada uno de los casos desde la recepción del archivo o idea, hasta su entrega al consumidor final, certificando y valorando el control de calidad del producto. Impartición de cursos sobre el manejo de Illustrator, Photoshop y Corel Draw
Gráficos Digitales Denver S.A. de C.V. - Jun / 2010 - Nov / 2011
Diseño Gráfico de material publicitario, incluyendo Tarjetas de Presentación, Flyers, Folletos, Menús, Postales, Posters, material POP, etc. Desarrollo y supervisión de archivos para preprensa y salida digital y mecánica en distintos sistemas de impresión; dando seguimiento de cada uno de los casos desde la recepción del archivo o idea, hasta su entrega al consumidor final.
Fresca Producción - May / 2007 - Ene / 2010
Producción, asesoría y realización de proyectos artísticos
Desarrollo de Proyectos bajo encargo de artistas, para su promoción, exposición y catálogo. Desarrollo de Carpetas de Obra Artística Auxiliar en Museografía
Omeke Arte y Diplay - May / 2006 - Sep / 2008
Diseño, Realización y Producción de Salas de Exhibición
Desarrollo de Displays y Branding para empresas en eventos y promociones. Desarrollo y Museografía de Stands, así como Botargas y escultura Promocional.
Presidencia Municipal de Villanueva, Zac. - Jul / 2005 - May / 2006
Coordinador del Departamento de Comunicación Social
Oct. 2017 Me gusta el artículo:
Sept. 2017 Me gusta el artículo:
Jul. 2016 Me gusta la opinión de César Pérez Velasco en el artículo
El diseño web es artesanal
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre