Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Santa Tecla
La Libertad
El Salvador
Luis Monroy es diseñador gráfico, profesional, con 14 años de trayectoria. Reside en Santa Tecla (La Libertad), El Salvador. Es especialista en Branding e Identidad Corporativa Ilustración. Trabaja en DMA - Digital Marketing Agency. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Motion Graphics. Luis está en FOROALFA desde 2011.
Abr. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Fx Castellanos en el artículo ¿La música influencia tu trabajo creativo?
la musica viejo desde tiempos inmemoriables en el instituto XD
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2011 Mi opinión en el artículo 19 razones para no ser diseñador
Estoy de acuerdo, pero talves en vez de que sean razones para no serlo, deberian ser razones para transformarlas y aprender que es lo que NO debe hacer o depender un diseñador, muchos jovenes que quieren llevar una carrera como el diseño grafico indudablemente se encontraran con mas de alguno de estos lineamientos, vivirlos y sobrepasarlos, y sera en base a los que incluso la academia les pueda enseñar, me parece acertado el escrito pero quiza para referirise mas a lo que no debes hacer como diseñador!
Sept. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre