
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Pasto
Colombia
Diseñador gráfico, estudiante. Reside en Pasto, Colombia. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Luis se sumó a FOROALFA en 2014.
Sept. 2014 Mi opinión en el artículo Diseño: entre naturaleza, arte, ciencia y tecnología
Estoy de acuerdo en el aspecto de que cada uno tiene su propio concepto acerca de lo que es el diseño, ya que cada persona es un universo totalmente diferente, cada quien tiene su propia forma de pensar y de ver las cosas.Tiene sentido diseñar? Esta es una pregunta que contiene otros interrogantes como el por qué diseño? y el para qué diseño?Cada persona tiene un concepto diferente de ver el diseño. Cuando se diseña tenemos que abarcar y tener en cuenta diferentes temas para lograr desarrollar una idea en una sociedad, la cual nos puede dar múltiples respuestas del por qué y para qué diseñamos
Sept. 2014 Mi opinión en el artículo Arte + Diseño: nueva multi e interdisciplinariedad
Se puede decir que las personas para lograr contextualizar una idea no solo se debe depender de una sola disciplina si no que podemos implementar varias disciplinas para generar una idea más clara e innovadora, como es el caso que nos presenta del yate que se lo construye por varias disciplinas las cuales se apoyan entre sí para generar algo nuevo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril