Ciudad de México, Huixquilucan México
Profesión: Comunicólogo
Trabaja en: Práctica profesional privada
Enseña en: UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA DF
Se unió a FOROALFA: 2010
Director de la División de Arte (escuelas de diseño gráfico, industrial y textil) y del Departamento de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Iberoamericana de México (1980-1998). Director editorial de "Impresiones Aéreas", que publicó las revistas "Escala", "Vuelo" y "Entrepreneur". Consultor senior en "Zimat Consultores", empresa de comunicación total y relaciones públicas. Responsable de la difusión masiva y programas de educación para el consumo en la Procuraduría Federal del Consumidor de México. Consultor privado en materias de desarrollo humano, arte y comunicación.
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo Del valor de la información al valor del diseño
Excelente texto, Vicente. Claro, compacto, optimista. me gusta mucho la visión tan amplia que llega a actividades más allá de los puros negocios o la producción de objetos. También me gusta y coincido con la referencia a la contemplación Zen... es un texto indispensable para los estudiantes, que finalmente y bajo tu perspectiva, somos todos.
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Dónde está la inspiración?
Excelente texto. Claro y confrontante. Gracias.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre