Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
Huixquilucan
México
Luis Mariano Acévez es comunicólogo, profesional, docente, con 51 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Huixquilucan), México. Trabaja en Práctica profesional privada. Ejerce la docencia en UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA DF. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Comunicación. Luis Mariano está en FOROALFA desde 2010.
Director de la División de Arte (escuelas de diseño gráfico, industrial y textil) y del Departamento de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Iberoamericana de México (1980-1998). Director editorial de "Impresiones Aéreas", que publicó las revistas "Escala", "Vuelo" y "Entrepreneur". Consultor senior en "Zimat Consultores", empresa de comunicación total y relaciones públicas. Responsable de la difusión masiva y programas de educación para el consumo en la Procuraduría Federal del Consumidor de México. Consultor privado en materias de desarrollo humano, arte y comunicación.
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo Del valor de la información al valor del diseño
Excelente texto, Vicente. Claro, compacto, optimista. me gusta mucho la visión tan amplia que llega a actividades más allá de los puros negocios o la producción de objetos. También me gusta y coincido con la referencia a la contemplación Zen... es un texto indispensable para los estudiantes, que finalmente y bajo tu perspectiva, somos todos.
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Dónde está la inspiración?
Excelente texto. Claro y confrontante. Gracias.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2011 Mi opinión en el artículo Las marcas de la vida
Excelente, muy rico, con un contenido que va más allá del diseño. Gracias.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe la «teoría del diseño»?
Estoy seguro de que existe. Recomiendo hacer contacto con Fernando Rovalo, quien fue por ocho años director del Departamento de Diseño de la Universidad Iberoamericana en la ciudad de México y quien ha dedicado un notable y permanente esfuerzo al tema, con excelentes resultados.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre