Ciudad de México, Huixquilucan México
Profesión: Comunicólogo
Trabaja en: Práctica profesional privada
Enseña en: UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA DF
Se unió a FOROALFA: 2010
Director de la División de Arte (escuelas de diseño gráfico, industrial y textil) y del Departamento de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Iberoamericana de México (1980-1998). Director editorial de "Impresiones Aéreas", que publicó las revistas "Escala", "Vuelo" y "Entrepreneur". Consultor senior en "Zimat Consultores", empresa de comunicación total y relaciones públicas. Responsable de la difusión masiva y programas de educación para el consumo en la Procuraduría Federal del Consumidor de México. Consultor privado en materias de desarrollo humano, arte y comunicación.
Jul 2013 Mi opinión en el artículo
Del valor de la información al valor del diseño
Excelente texto, Vicente. Claro, compacto, optimista. me gusta mucho la visión tan amplia que llega a actividades más allá de los puros negocios o la producción de objetos. También me gusta y coincido con la referencia a la contemplación Zen... es un texto indispensable para los estudiantes, que finalmente y bajo tu perspectiva, somos todos.
Ene 2012 Mi opinión en el artículo
¿Dónde está la inspiración?
Excelente texto. Claro y confrontante. Gracias.
Ene 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre