Luis Mariano Acévez

Luis Mariano Acévez

Profesional, Docente

Ciudad de México, Huixquilucan México

Profesión: Comunicólogo

Trabaja en: Práctica profesional privada

Enseña en: UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA DF

Se unió a FOROALFA: 2010

Director de la División de Arte (escuelas de diseño gráfico, industrial y textil) y del Departamento de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Iberoamericana de México (1980-1998). Director editorial de "Impresiones Aéreas", que publicó las revistas "Escala", "Vuelo" y "Entrepreneur". Consultor senior en "Zimat Consultores", empresa de comunicación total y relaciones públicas. Responsable de la difusión masiva y programas de educación para el consumo en la Procuraduría Federal del Consumidor de México. Consultor privado en materias de desarrollo humano, arte y comunicación.


Seguidores:
0
Opiniones:
4

Actividad reciente de Luis Mariano Acévez

Luis Mariano Acévez
0

Jul. 2013 Mi opinión en el artículo Del valor de la información al valor del diseñoDel valor de la información al valor del diseño

Excelente texto, Vicente. Claro, compacto, optimista. me gusta mucho la visión tan amplia que llega a actividades más allá de los puros negocios o la producción de objetos. También me gusta y coincido con la referencia a la contemplación Zen... es un texto indispensable para los estudiantes, que finalmente y bajo tu perspectiva, somos todos.

Luis Mariano Acévez
0

Ene. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Dónde está la inspiración?¿Dónde está la inspiración?

Excelente texto. Claro y confrontante. Gracias.

Luis Mariano Acévez
0

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre