Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Bogotá, Cundinamarca Colombia
Profesión: Comunicólogo
Trabaja en: Parking Noticias
Se unió a FOROALFA: 2008
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Nov 2010 Mi opinión en el artículo
¿Cuánto vale un logotipo?
El publicista tiene la idea de que todo lo que produce forma parte de una ‘genialidad’, la gran mayoría son incumplidos, déspotas con el cliente, fantoches, etc. Por esa misma razón muchas, el inmenso conjunto de Pymes optan por dispensarse su propia imagen, a sabiendas de que técnica y profesionalmente no es lo más aconsejable. Además los precios que cobran también son proporcionales a su ‘enorme talento´. Paradójicamente les falta venderse mejor.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero