Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Bogotá, Cundinamarca Colombia
Profesión: Comunicólogo
Trabaja en: Parking Noticias
Se unió a FOROALFA: 2008
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Nov 2010 Mi opinión en el artículo
¿Cuánto vale un logotipo?
El publicista tiene la idea de que todo lo que produce forma parte de una ‘genialidad’, la gran mayoría son incumplidos, déspotas con el cliente, fantoches, etc. Por esa misma razón muchas, el inmenso conjunto de Pymes optan por dispensarse su propia imagen, a sabiendas de que técnica y profesionalmente no es lo más aconsejable. Además los precios que cobran también son proporcionales a su ‘enorme talento´. Paradójicamente les falta venderse mejor.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero