Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
				Bogotá, Cundinamarca Colombia
Profesión: Comunicólogo
Trabaja en: Parking Noticias
Se unió a FOROALFA: 2008
            Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Feb 2011 Me gusta el artículo:
									Nov 2010 Mi opinión en el artículo 
¿Cuánto vale un logotipo?
								
El publicista tiene la idea de que todo lo que produce forma parte de una ‘genialidad’, la gran mayoría son incumplidos, déspotas con el cliente, fantoches, etc. Por esa misma razón muchas, el inmenso conjunto de Pymes optan por dispensarse su propia imagen, a sabiendas de que técnica y profesionalmente no es lo más aconsejable. Además los precios que cobran también son proporcionales a su ‘enorme talento´. Paradójicamente les falta venderse mejor.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
                            Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre