
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo
Toluca de Lerdo
Estado de México
México
, profesional, con 33 años de trayectoria. Reside en Toluca de Lerdo (Estado de México), México. Trabaja en Periódico Milenio. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Comunicación, Ilustración, Paisajismo, Diseño de Moda. Luis Enrique se sumó a FOROALFA en 2011.
• FOTOGRAFO DEL DIARIO “MILENIO ESTADO DE MEXICO” (2009 a la fecha)
• FOTOGRAFO DEL DIARIO “EL SOL DE TOLUCA” (1994-2009).
• FOTOGRAFO STAFF DE LA “AGENCIA MVT”, CON SEDE EN EL ESTADO DE MEXICO (2000-2007).
• COLABORACIONES EN LA AGENCIA INTERNACIONAL “AFP”.
• COLABORADOR DE LA AGENCIA EUROPEA “LATINPHOTO” CON RESIDENCIA EN SUIZA.
• PUBLICACIONES EN LOS DIARIOS NACIONALES: “LA JORNADA, MILENIO, SOL DE MEXICO Y LA PRENSA”.
• FOTOGRAFO DEL DIARIO” 8 COLUMNAS” (1993-1994).
• AUXILIAR DE FOTOGRAFIA EN EL DIARIO “EL VALLE” (1992-1993).
RECONOCIMIENTOS:
• PRESEA” MANUEL BUENDIA”, OTORGADA POR LA ASOCIACION DE PERIODISTAS DEL VALLE DE TOLUCA (1998).
• GANADOR DEL CONSURSO DE FOTOGRAFIA “AL ENCUENTRO DE LA IMAGEN” H. AYUNTAMIENTO DE TOLUCA (1998).
• SEGUNDO LUGAR EN LA PRIMERA EDICION DEL PREMIO DE PERIODISMO LEGISLATIVO “JOSE MARIA COSS” (2006).
• PRESIDENTE DE LA ASOCIACION DE REPORTEROS GRAFICOS DEL ESTADO DE MEXICO (ARGDEM) 1997-1998.
• NUEVAMENTE, POR SEGUNDA OCACION PRESIDENTE DE LA (ARGDEM) DESDE OCTUBRE DEL 2008-JULIO 2010.
• SECRETARIO DE LA ASOCIACION DE PERIODISTAS DEL VALLE DE TOLUCA (APVT) 2000.
• PARTICIPACION EN EL IV CONCURSO FOTOGRAFICO “VIVENCIAS EN DERECHOS HUMANOS” (1999).
• PARTICIPACION EN EL EVENTO “FOTOPRACTICA ’98”.
• PARTICIPACION EN LA EXPOSICION FOTOGRAFICA “MEMORIA FOTOGRAFICA” ORGANIZADA POR LA LIV LEGISLATURA LOCAL.
• JURADO EN EL CONCURSO DE FOTOGRAFIA “HECHALE UN LENTE AL ISSEMYM” 1995.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Mayo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio