Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Puebla
México
Adrián Chávez es comunicólogo, profesional, docente, con 20 años de trayectoria. Reside en Puebla (Puebla), México. Es especialista en Gestión de marca. Trabaja en Casa Jaguar. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Adrián está en FOROALFA desde 2006.
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Cuántas «P» tiene el marketing?
Buen artículo, lo fundamental no es conjuntar la mayor cantidad de P´s o C´s posibles, lo esencial es mantener un enfoque integral del proyecto sin desviarse de los objetivos que se deseen perseguir, en mi experiencia la letra más importante es la «S», por favor usemos el «sentido común«
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre