
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Pamplona
Colombia
Mercadólogo, profesional, estudiante. Reside en Pamplona, Colombia. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Ludwig Snider se sumó a FOROALFA en 2010.
Jun. 2013 Mi opinión en el artículo Arti del disegno
Es claro que el dibujo se usó al servicio de la representación; pero para que este tenga lugar en el proceso creativo (billetes, pictogramas, Petroglifos, etc) debe justificar un discurso previo, debe tener un contexto teórico que le designe función. me parece que no fue el dibujo el que hizo posible ese listado, sino el desarrollo de comunidades. esto convierte al dibujo en una herramienta de los acuerdos construidos con el lenguaje. sin lenguaje, el arte no tendría historia , ni el peso histórico que les corresponde. Incluso, el dibujo sin historia (lenguaje) no tendría historia.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril