
Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Ludwig Snider Suarez Acevedo es mercadólogo, profesional, estudiante. Reside en Pamplona, Colombia. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Ludwig Snider está en FOROALFA desde 2010.
Jun. 2013 Mi opinión en el artículo Arti del disegno
Es claro que el dibujo se usó al servicio de la representación; pero para que este tenga lugar en el proceso creativo (billetes, pictogramas, Petroglifos, etc) debe justificar un discurso previo, debe tener un contexto teórico que le designe función. me parece que no fue el dibujo el que hizo posible ese listado, sino el desarrollo de comunidades. esto convierte al dibujo en una herramienta de los acuerdos construidos con el lenguaje. sin lenguaje, el arte no tendría historia , ni el peso histórico que les corresponde. Incluso, el dibujo sin historia (lenguaje) no tendría historia.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 junio
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 julio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 agosto