Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñador Industrial
Trabaja en: Estudio DSP
Se unió a FOROALFA: 2010
• Nacido en Argentina en 1978.
• En el año 2001 se recibió en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FADU) de la Universidad de Buenos Aires (UBA) de Diseñador Industrial.
• Para ese entonces fundó, junto a Matías Jones, un emprendimiento de diseño y fabricación de objetos de decoración participando en gran cantidad de eventos y ferias organizadas por el Centro Metropolitano de Diseño (CMD).
• En 2002 ejerció como docente en la misma universidad dentro de la materia Diseño Industrial 1 de la cátedra R.Leiro.
• Se especializo en Gestión Estratégica de Diseño (posgrado dictado en la UBA) en el año 2009.
• A principios del 2008 crea Estudio DSP, un estudio especializado en gestión de proyectos de diseño.
• Participa del DIRCOM (Directorio de consultores) perteneciente al SEPYME (Secretaría para la pequeña y mediana empresa ) a cargo del Ministerio de Industria del Gobierno de la Nación, brindando soluciones en el marco del programa PACC (Programa de asistencia para la Competitividad y Certificaciones de Calidad) el cual otorga subsidios a proyectos con base innovadora de hasta un 60% del total.
• En el año 2010 fue convocado como consultor externo del Instituto Nacional de Tecnología Industria, para el programa Al Invest, coordinado por la Unión Industrial Argentina.
• Actualmente continúa liderando Estudio DSP
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Dic 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero