
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Buenos Aires
Argentina
Diseñador industrial, profesional, con 23 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Trabaja en Estudio DSP. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Urbanismo, Comunicación, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Luciano se sumó a FOROALFA en 2010.
• Nacido en Argentina en 1978.
• En el año 2001 se recibió en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FADU) de la Universidad de Buenos Aires (UBA) de Diseñador Industrial.
• Para ese entonces fundó, junto a Matías Jones, un emprendimiento de diseño y fabricación de objetos de decoración participando en gran cantidad de eventos y ferias organizadas por el Centro Metropolitano de Diseño (CMD).
• En 2002 ejerció como docente en la misma universidad dentro de la materia Diseño Industrial 1 de la cátedra R.Leiro.
• Se especializo en Gestión Estratégica de Diseño (posgrado dictado en la UBA) en el año 2009.
• A principios del 2008 crea Estudio DSP, un estudio especializado en gestión de proyectos de diseño.
• Participa del DIRCOM (Directorio de consultores) perteneciente al SEPYME (Secretaría para la pequeña y mediana empresa ) a cargo del Ministerio de Industria del Gobierno de la Nación, brindando soluciones en el marco del programa PACC (Programa de asistencia para la Competitividad y Certificaciones de Calidad) el cual otorga subsidios a proyectos con base innovadora de hasta un 60% del total.
• En el año 2010 fue convocado como consultor externo del Instituto Nacional de Tecnología Industria, para el programa Al Invest, coordinado por la Unión Industrial Argentina.
• Actualmente continúa liderando Estudio DSP
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Junio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio