 
				Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñador Industrial
Trabaja en: Estudio DSP
Se unió a FOROALFA: 2010
	• Nacido en Argentina en 1978.
	• En el año 2001 se recibió en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FADU) de la Universidad de Buenos Aires (UBA) de Diseñador Industrial.
	• Para ese entonces fundó, junto a Matías Jones, un emprendimiento de diseño y fabricación de objetos de decoración participando en gran cantidad de eventos y ferias organizadas por el Centro Metropolitano de Diseño (CMD).
	• En 2002 ejerció como docente en la misma universidad dentro de la materia Diseño Industrial 1 de la cátedra R.Leiro.
	• Se especializo en Gestión Estratégica de Diseño (posgrado dictado en la UBA) en el año 2009.
	• A principios del 2008 crea Estudio DSP, un estudio especializado en gestión de proyectos de diseño.
	• Participa del DIRCOM (Directorio de consultores) perteneciente al SEPYME (Secretaría para la pequeña y mediana empresa ) a cargo del Ministerio de Industria del Gobierno de la Nación,  brindando soluciones en el marco del programa PACC (Programa de asistencia para la Competitividad y Certificaciones de Calidad)  el cual otorga subsidios a proyectos con base innovadora de hasta un 60% del total.
	• En el año 2010 fue convocado como consultor externo del Instituto Nacional de Tecnología Industria, para el programa Al Invest, coordinado por la Unión Industrial Argentina.
	• Actualmente continúa liderando Estudio DSP
 
							Dic 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre