
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Rosario, Santa Fe Argentina
Profesión: Diseñadora Gráfica
Trabaja en: Ramos&Asoc.
Se unió a FOROALFA: 2010
Aparentemente tengo un nombre muy común.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Sobrevivirá el fotógrafo o el experto en Photoshop?
La cámara no hace al fotógrafo. Hay quienes sacan muy buenas fotos con cámaras muy simples y quienes se compran lo último en tecnología y siguen sacando fotos medio pelo.
Decir que la tecnología va a a suplir la tarea del fotógrafo es subestimar su trabajo, es como quienes creen que por saber usar ilustrator y photoshop son diseñadores, para algo estudia la gente, no?
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo Cristina es el medio, el mensaje y el todo
La política es muy interesante para la comunicación y el diseño. Cuando se analizan los modos en que operan los medios (opositores y oficiales), cómo se arman los mensajes desde las palabras hasta los atuendos, las formas, todo.
Pero aunque esté a favor de este gobierno, no puedo decir que este artículo me haya resultado grato. No me parece que haya un análisis de la comunicación, sino una clara postura política que no es adecuada para este sitio.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre