Lucía Ramos

Lucía Ramos

Rosario
Santa Fe
Argentina

Lucía Ramos es diseñadora gráfica, profesional, con 18 años de trayectoria. Reside en Rosario (Santa Fe), Argentina. Trabaja en Ramos&Asoc.. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Lucía está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
2

Más información sobre Lucía Ramos

Aparentemente tengo un nombre muy común.

Actividad reciente de Lucía Ramos

Lucía Ramos
0

Feb. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Sobrevivirá el fotógrafo o el experto en Photoshop?¿Sobrevivirá el fotógrafo o el experto en Photoshop?

La cámara no hace al fotógrafo. Hay quienes sacan muy buenas fotos con cámaras muy simples y quienes se compran lo último en tecnología y siguen sacando fotos medio pelo.

Decir que la tecnología va a a suplir la tarea del fotógrafo es subestimar su trabajo, es como quienes creen que por saber usar ilustrator y photoshop son diseñadores, para algo estudia la gente, no?

Lucía Ramos
0

Oct. 2011 Mi opinión en el artículo Cristina es el medio, el mensaje y el todoCristina es el medio, el mensaje y el todo

La política es muy interesante para la comunicación y el diseño. Cuando se analizan los modos en que operan los medios (opositores y oficiales), cómo se arman los mensajes desde las palabras hasta los atuendos, las formas, todo.

Pero aunque esté a favor de este gobierno, no puedo decir que este artículo me haya resultado grato. No me parece que haya un análisis de la comunicación, sino una clara postura política que no es adecuada para este sitio.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio