Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Lima
Perú
, profesional, docente. Reside en Lima (Lima), Perú. Trabaja en Icono Comunicadores S.A.. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico. Lucho se sumó a FOROALFA en 2007.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentino
Es que es un poco extraño y hasta absurdo hablar de jurados que cuestionen a diseñadores de trayectoria y experiencia en el campo de desarrollo de identidad, lo mas logico era que contraten a una consultora y desarrolladora de renombre para un proyecto de tal envergadura, por último hasta el mas común de los ciudadanos (de quien se habla que tenga que crear un vínculo de orgullo con dicho símbolo) , es quien quizá sea mas objetivo que nadie.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero