Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Lima Perú
Trabaja en: Icono Comunicadores S.A.
Se unió a FOROALFA: 2007
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Abr 2010 Mi opinión en el artículo
Identidad visual del Bicentenario argentino
Es que es un poco extraño y hasta absurdo hablar de jurados que cuestionen a diseñadores de trayectoria y experiencia en el campo de desarrollo de identidad, lo mas logico era que contraten a una consultora y desarrolladora de renombre para un proyecto de tal envergadura, por último hasta el mas común de los ciudadanos (de quien se habla que tenga que crear un vínculo de orgullo con dicho símbolo) , es quien quizá sea mas objetivo que nadie.

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero