
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México México
Profesión: Publicista
Trabaja en: MEDIARTE
Enseña en: Universidad Autónoma Metropolitana-Xochimilco
Se unió a FOROALFA: 2012
Estudié la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Intercontinental e inicié mi actividad profesional en el ámbito de la Publicidad en 1996 dentro de McCann Erickson, trabajando para marcas como Marinela, Galletas Lara, Coronado, Barcel, Ricolino y Motorola. Posteriormente me incorporé a Ogilvy para manejar Kimberly Clark en la división de protección femenina, así como Duracell y Blockbuster.
También me he desempeñado en el campo de la promoción dentro de MP Marketing Group, para Häagen Dazs, Hershey's, Cadbury, Purina y Maseca.
En el despacho de diseño LaMaroma estuve a cargo del área de Servicio a Clientes, para cuentas como TV Azteca, VIPS, Iusacell, Kellogg, Médica Sur, entre otras.
Soy fundadora y Directora de MEDIARTE, Centro de Estudios en Artes Mediáticas, en donde se imparten cursos, talleres, diplomados y especialidades. Paralelamente realizo consultorías en planeación estratégica, investigación de mercados y publicidad.
Desde 1998 he impartido clases de Publicidad en diversas instituciones educativas, como la Universidad Intercontinental, la Universidad Autónoma Metropolitana y el Instituto de Comunicación y Filosofía.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre