Lucero Luévano

Lucero Luévano

Profesional, Docente

Ciudad de México México

Profesión: Publicista

Trabaja en: MEDIARTE

Enseña en: Universidad Autónoma Metropolitana-Xochimilco

Se unió a FOROALFA: 2012

Estudié la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Intercontinental e inicié mi actividad profesional en el ámbito de la Publicidad en 1996 dentro de McCann  Erickson, trabajando para marcas como Marinela, Galletas Lara, Coronado, Barcel, Ricolino y Motorola. Posteriormente me incorporé a Ogilvy para manejar Kimberly Clark en la división de protección femenina, así como Duracell y Blockbuster.
También me  he desempeñado en el campo de la promoción dentro de MP Marketing Group, para Häagen Dazs, Hershey's, Cadbury, Purina y Maseca.
En el despacho de diseño LaMaroma estuve a cargo del área de Servicio a Clientes,  para cuentas como TV Azteca, VIPS, Iusacell, Kellogg, Médica Sur, entre otras.
Soy fundadora y Directora de MEDIARTE, Centro de Estudios en Artes Mediáticas, en donde se imparten cursos, talleres, diplomados y especialidades.  Paralelamente realizo consultorías en planeación estratégica, investigación de mercados y publicidad.

Desde 1998 he impartido clases de Publicidad en diversas instituciones educativas, como la Universidad Intercontinental, la Universidad Autónoma Metropolitana y el Instituto de Comunicación y Filosofía.


Seguidores:
0

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero