
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Rosario
Santa Fé
Argentina
Publicista, profesional, con 15 años de trayectoria. Reside en Rosario (Santa Fé), Argentina. Trabaja en Rúcula. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Motion Graphics, Educación, Fotografía. Lucas se sumó a FOROALFA en 2009.
Ene. 2020 Me gusta la opinión de Edward Pearson en el artículo
El packaging regulado
Sept. 2019 Me gusta el artículo:
Mar. 2018 Mi opinión en el artículo Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
A mi me paso lo mismo, lleve mis estudios médicos a tres profesionales y no hubo coincidencias en el diagnóstico. Y seguí el consejo de Pepe, no hice nada.
May. 2011 Me gusta el artículo:
Jul. 2009 Mi opinión en el artículo ¿El diseño es arte?
La primer diferencia la encuentro en la finalidad de ambas disciplinas: el arte es una mera expresión del artista, mientras que el diseño viene a crear vínculos entre las marcas y sus públicos. Y ni siquiera eso, ya que para el diseñador, la primer necesidad es vender su producción (fin personal) y después crear puentes de comunicación. La segunda diferencia —la mas importante—, es la causa por la que se concibe la obra o, la palabra que dejaría mas expuesta la diferencia es la «necesidad» del autor de producir un mensaje: muy diferente es la necesidad del artista para quien el deseo de expresar su punto de vista es tan fuerte que encuentra indispensable plasmarlo sobre algún soporte tangible, mientras que la expresión del diseñador es producto de la necesidad de un otro, a punto tal que si no existiese ese otro tampoco existiría el diseñador.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril