Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
Lucas Luza es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 22 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Estudia en FADU - UBA. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Ilustración, Tecnología. Lucas está en FOROALFA desde 2008.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2010 Mi opinión en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?
Creo que en general es un buen isologotipo.
Es verdad que es muy complejo, pero recordemos que un buen logo puede NO ser sintético.
Lo único que me hace ruido es el simbolito circular que está arriba a la derecha, utiliza un lenguaje diferente al del resto de los elementos.
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Un logo para dos celebraciones
Mi opinión coincide con la de la mayoría, me gusta mucho el Logo y las aplicaciones. Genial!!!
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentino
En este artículo se nota claramente lo que Raul Belluccia dijo cuando se lanzó el concurso: que evidentemente el estado/gobierno/sociedad no conoce realmente la tarea de los diseñadores gráficos o cree que diseñar un logo es tarea de cualquiera.
Me gustaría saber qué criterios utiliza un arquitecto, un pintor, un cineasta, un director de cine, etc.. a la hora de elegir una isologo y definir cuál es el correcto o el mejor para la ocasión. Son profesionales preparados para otra cosa que no tiene nada que ver con el diseño gráfico.
¿Será culpa nuestra que´ valore realmente al DG?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero