
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Enseña en: Universidad de Buenos Aires
Se unió a FOROALFA: 2007
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe la «teoría del diseño»?
Re pregunto: ¿qué queremos de una teoría del diseño? ¿manuales de oficio? Hay. Pero eso sería comparar el manual de uso de una gubia con una(s) teoría(s) del arte.
¿una guía metodológica para el desempeño profesional? También hay.
Si entendemos al Diseño como una actividad que liga lo proyectual, lo sensible, la materialidad y la tecnología, los modos de lectura, discursividad y apropiación histórica y espacial... iremos requiriendo enfoques y miradas que nutren un corpus teórico.
Ahora, si queremos UNA teoría, nos obligamos a UNA definición del diseño... y ahí te quiero ver..
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre