Valencia España
Profesión: Mercadólogo
Especialización: Publicidad, marketing, packaging, branding
Se unió a FOROALFA: 2015
Jun. 2015 Mi opinión en el artículo El color como marca
Hola a todos!!!
me parece muy interesante tu aportacion. Yo como diseñadora grafica, los colores son de suma importancia, es por ello que le doy mucho enfasis donde voy a imprimir mis diseños de publicidad ya que dependiendo de la calidad, se resalta mas el diseño, el color y asi lograra mas impacto para el cliente, no sirve de nada tener un gran diseño y buenos colores si al momento de impresion no se refleja, encontre una agencia muy buena la cual me imprime mis diseños graficos en una gran cantidad de diseños publicitarios, carteles, papel, stands, e imprimen con mucha calidad, aqui les dejo el link por si les interesa:
http://abilitydg.com/servicios...
Saludos,
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre