Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Valencia España
Profesión: Mercadólogo
Especialización: Publicidad, marketing, packaging, branding
Se unió a FOROALFA: 2015
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Jun 2015 Mi opinión en el artículo
El color como marca
Hola a todos!!!
me parece muy interesante tu aportacion. Yo como diseñadora grafica, los colores son de suma importancia, es por ello que le doy mucho enfasis donde voy a imprimir mis diseños de publicidad ya que dependiendo de la calidad, se resalta mas el diseño, el color y asi lograra mas impacto para el cliente, no sirve de nada tener un gran diseño y buenos colores si al momento de impresion no se refleja, encontre una agencia muy buena la cual me imprime mis diseños graficos en una gran cantidad de diseños publicitarios, carteles, papel, stands, e imprimen con mucha calidad, aqui les dejo el link por si les interesa:
http://abilitydg.com/servicios...
Saludos,
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero