
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Diseño web
Trabaja en: Clicker 360
Se unió a FOROALFA: 2006
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Clarín.com: ¿mejor o peor?
Veo la misma estructura en las dos versiones tanto en el header como en el body, pero lo que me gusto que cambiaran fue, por ejemplo, en el header de la versión anterior el «síguenos en twitter» lo tenían como una sección y no como un icono que es como se usa para las redes sociales. También el que agregaran a la derecha videos es buen cambio, pero por lo demás la verdad sigue estando muy desorganizada la información o no muy bien jerarquizada.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre