
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñadora Audiovisual
Especialización: Web
Se unió a FOROALFA: 2011
"No son buenos tiempos para los soñadores" Lo esencial es invisible a los ojos.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Carta del diseñador al cliente
El fiel reflejo de la realidad! absolutamente de acuerdo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre