Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Caracas
Distrito Capital
Venezuela
Loredana Meza es , docente, estudiante, con 24 años de trayectoria. Reside en Caracas (Distrito Capital), Venezuela. Ejerce la docencia en UE José Ignacio Paz Castillo. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Urbanismo, Ilustración, Marketing, Paisajismo. Loredana está en FOROALFA desde 2010.
Nacida en Pto. Cabello Edo. Carabobo el 29 de Diciembre de 1967.
Realicé estudios de Escultura y Modelado con Raúl Guevara, Cerámica y su técnica con Tula Leal, Talla en madera y su forma escultórica con Nidia Delmoral, Talla en madera con Rafaela Baroni, Arte contemporáneo con Antonio Lazo, Elaboración de Títeres Fundación Bigott, Literatura Infantil USB, Promoción Cultural USB, Tejido de Garrote Larense, Talla de Pesebre en madera, Elaboración de máscaras tradicionales, Elaboración de figuras religiosas San Juan , San Pedro, San Antonio y Danza tradicional; también con Fundación Bigott y Waleker textil y creación en el Museo de Arte Contemporáneo. Participé en el curso Herramientas Contemporáneas para talla en madera con la Fundación Empresas Polar.
Actualmente participo en el Programa de Acreditación por Experiencia en situación de tesista para optar a la Licenciatura en Artes Plásticas en UNEARTE, Universidad Nacional Experimental de las Artes. Decanato Artes Plásticas. Caracas.
Me desempeño eventualmente como facilitadora en Danza, Talla en Madera y Encuadernación Artesanal en el Programa de Formación de Promotores Culturales de la Universidad Simón Bolívar, Sartenejas y como instructora de artes plásticas del Programa Nacional Simón Rodríguez en Caracas.
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo Zapatos ARMO
Excelente!! Funcionalidad, estetica y comodidad en un sobre. Felicitaciones!!
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre