
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Managua
Nicaragua
Ilustrador, profesional, docente, con 19 años de trayectoria. Reside en Managua (Managua), Nicaragua. Trabaja en ARCO Producciones, S. A.. Ejerce la docencia en Universidad Politécnica de Nicaragua y Universidad Americana. Tiene interés en Diseño Gráfico, Comunicación, Ilustración, Branding, Educación. Lonnie se sumó a FOROALFA en 2009.
Diseñador gráfico y aprendíz de ilustrador, egresado de la Universidad Politécnica de Nicaragua.
Sept. 2013 Me gusta la opinión de Jkmilo Londoño en el artículo
El diseño de un pictograma
Ago. 2013 Me gusta la opinión de Sergio Roca Figueroa en el artículo
¿Existe la «teoría del diseño»?
Ago. 2013 Me gusta la opinión de Jorge Illich Carpinteyro en el artículo
Diseño: ¿oficio o producto?
Feb. 2013 Me gusta la respuesta de Luciano Cassisi en el diálogo iniciado por Banilo Morutra en el artículo
Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?
Abr. 2012 Me gusta la opinión de Antonio Quintero en el artículo
Perú, su nueva marca
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Me gusta la opinión de Martín Chiquito en el artículo
Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ago. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Quién es el mejor diseñador?
Shigeo Fukuda -> simbólico
Félix Beltrán -> síntesis de texto
Alejandro Ros -> síntesis de imagen
Milton Glaser -> I ? NY
Nov. 2009 Mi opinión en el artículo ¿El docente de diseño debe mostrar modelos a sus alumnos?
Enseñar diseño gráfico sin modelos (buenos o malos), es como enseñar a nadar a alguien tirándolo bruscamente al agua.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril