
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Tijuana
Baja California
México
Diseñadora gráfica, profesional, con 25 años de trayectoria. Reside en Tijuana (Baja California), México. Es especialista en Diseño gráfico. Trabaja en PS Stix, Inc.. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad. Lluvia E. se sumó a FOROALFA en 2006.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe la «teoría del diseño»?
Continuación de mi cometario:
¿qué nos distinguiría a los que somos profesionales, que nos interesa prepararnos, leer, documentarnos y llevar a la práctica el saber de aquellos que solo aprenden a usar la computadora y llenan espacios con súper efectos y nada de concepto? Alguien dijo en sus comentarios que nos toca a nosotros dignificar nuestra profesión, yo me apego a esto.
Feb. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe la «teoría del diseño»?
Coincido con aquellos que aseguran que si hay teoría, y que se han y se siguen generando. En mi experiencia, el tener una base es importante y me ha dado resultados, hay veces que he tenido que romper reglas aprendidas pero siempre hay una razón que justifique el porqué de esta acción, claro que es mucho más fácil asegurar que no hay teoría y que los diseñadores no podemos trabajar con tantos parámetros, pero entonces ¿qué nos distinguiría a los que somos profesionales, que nos interesa prepararnos, leer, documentarnos y llevar a la práctica el saber de aquellos que solo aprenden a usar la com
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril