Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Tijuana, Baja California México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Diseño gráfico
Trabaja en: PS Stix, Inc.
Se unió a FOROALFA: 2006
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Feb 2010 Mi opinión en el artículo
¿Existe la «teoría del diseño»?
Continuación de mi cometario:
¿qué nos distinguiría a los que somos profesionales, que nos interesa prepararnos, leer, documentarnos y llevar a la práctica el saber de aquellos que solo aprenden a usar la computadora y llenan espacios con súper efectos y nada de concepto? Alguien dijo en sus comentarios que nos toca a nosotros dignificar nuestra profesión, yo me apego a esto.
Feb 2010 Mi opinión en el artículo
¿Existe la «teoría del diseño»?
Coincido con aquellos que aseguran que si hay teoría, y que se han y se siguen generando. En mi experiencia, el tener una base es importante y me ha dado resultados, hay veces que he tenido que romper reglas aprendidas pero siempre hay una razón que justifique el porqué de esta acción, claro que es mucho más fácil asegurar que no hay teoría y que los diseñadores no podemos trabajar con tantos parámetros, pero entonces ¿qué nos distinguiría a los que somos profesionales, que nos interesa prepararnos, leer, documentarnos y llevar a la práctica el saber de aquellos que solo aprenden a usar la com
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero