
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Bogotá, Cundinamarca Colombia
Se unió a FOROALFA: 2010
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Sept. 2010 Mi opinión en el artículo Las pymes necesitan un diseñador distinto
Me parece que nuestro papel es fundamental en la sociedad, pues en el fondo somos comunicadores y aunque es verdad que el presupuesto es una limitante, debesmos pensar y crar nuevas posibilidades ¿Qué tal si las universidades se articulara con el mundo laboral de las mipymes? habria muchos beneficios compartidos, ¿Qué pasaria si le apostamos a la red iberoamericana que propone mi paisano? esto podria, mediante la gestion para la oprtimizacion de procesos, permitir a los diseñadores ofrecer un servicio rentable y asequible a las pequeñas empresas; ademas de mas libertad de trabajo y creacion...
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre