Lina Montes R

Lina Montes R

Bogotá
Cundinamarca
Colombia

Lina Montes R es diseñadora gráfica, profesional, con 19 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Cundinamarca), Colombia. Es especialista en Diseño editorial, tipografía. Trabaja en Personal. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Marketing, Paisajismo, Branding, Arte, Educación, Fotografía. Lina está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Lina Montes R

Perfil:

Soy una persona que está en capacidad de responder creativamente a las necesidades de comunicación visual de las empresas y organizaciones. Domino los aspectos formales y tecnológicos del diseño gráfico, para optimizar los procesos de elaboración, presentación y documentación. Poseo la capacidad para proponer y dirigir proyectos innovadores de diseño gráfico en el campo editorial, publicitario, comercial, empresarial y organizacional.

Desarrollo propuestas en todas las áreas del diseño gráfico, actuando como profesional independiente en equipos interdisciplinarios, estudios de diseño, agencias de publicidad, medios de comunicación y departamentos de arte.

Mi método de trabajo se centra en realizar diagnósticos de necesidades, evaluar estrategias, observar e interpretar realidades de comunicación; diseñar, programar y gestionar proyectos de diseño, con iniciativa y sensibilidad y desempeño autónomo.

Actividad reciente de Lina Montes R

Lina Montes R
0

Oct. 2012 Me gusta el artículo:

Lina Montes R
0

Oct. 2012 Mi opinión en el artículo 4 días de FOROALFA en Colombia4 días de FOROALFA en Colombia

Excelente evento... demasiado enriquecedor en todos los aspectos tratados!!

excelentes expositores y temáticas!!

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero