Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Bogotá
Cundinamarca
Colombia
Lina Montes R es diseñadora gráfica, profesional, con 19 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Cundinamarca), Colombia. Es especialista en Diseño editorial, tipografía. Trabaja en Personal. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Marketing, Paisajismo, Branding, Arte, Educación, Fotografía. Lina está en FOROALFA desde 2011.
Perfil:
Soy una persona que está en capacidad de responder creativamente a las necesidades de comunicación visual de las empresas y organizaciones. Domino los aspectos formales y tecnológicos del diseño gráfico, para optimizar los procesos de elaboración, presentación y documentación. Poseo la capacidad para proponer y dirigir proyectos innovadores de diseño gráfico en el campo editorial, publicitario, comercial, empresarial y organizacional.
Desarrollo propuestas en todas las áreas del diseño gráfico, actuando como profesional independiente en equipos interdisciplinarios, estudios de diseño, agencias de publicidad, medios de comunicación y departamentos de arte.
Mi método de trabajo se centra en realizar diagnósticos de necesidades, evaluar estrategias, observar e interpretar realidades de comunicación; diseñar, programar y gestionar proyectos de diseño, con iniciativa y sensibilidad y desempeño autónomo.
Oct. 2012 Me gusta el artículo:
Oct. 2012 Mi opinión en el artículo 4 días de FOROALFA en Colombia
Excelente evento... demasiado enriquecedor en todos los aspectos tratados!!
excelentes expositores y temáticas!!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero