Lina Montes R

Lina Montes R

Profesional

Bogotá, Cundinamarca Colombia

Profesión: Diseñadora Gráfica

Especialización: Diseño editorial, tipografía

Trabaja en: Personal

Se unió a FOROALFA: 2011

Perfil:

Soy una persona que está en capacidad de responder creativamente a las necesidades de comunicación visual de las empresas y organizaciones. Domino los aspectos formales y tecnológicos del diseño gráfico, para optimizar los procesos de elaboración, presentación y documentación. Poseo la capacidad para proponer y dirigir proyectos innovadores de diseño gráfico en el campo editorial, publicitario, comercial, empresarial y organizacional.

Desarrollo propuestas en todas las áreas del diseño gráfico, actuando como profesional independiente en equipos interdisciplinarios, estudios de diseño, agencias de publicidad, medios de comunicación y departamentos de arte.

Mi método de trabajo se centra en realizar diagnósticos de necesidades, evaluar estrategias, observar e interpretar realidades de comunicación; diseñar, programar y gestionar proyectos de diseño, con iniciativa y sensibilidad y desempeño autónomo.


Seguidores:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Lina Montes R

Lina Montes R
0

Oct 2012 Me gusta el artículo:

Lina Montes R
0

Oct 2012 Mi opinión en el artículo 4 días de FOROALFA en Colombia4 días de FOROALFA en Colombia

Excelente evento... demasiado enriquecedor en todos los aspectos tratados!!

excelentes expositores y temáticas!!

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero