Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Gran Buenos Aires Argentina
Se unió a FOROALFA: 2011
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb 2012 Me gusta el artículo:
Feb 2012 Mi opinión en el artículo
La palabra justa
Un artículo muy interesante y muy claro. Muchas gracias Ricardo.
Ago 2011 Mi opinión en el artículo
Sonría, por favor
Muy buen artículo. TODO COMUNICA. Hoy con las redes sociales a nuestro alcance con sólo googlearnos cientos de fotos nuestras se despliegan. Nos googlea un cliente, nos googlea un alumno, un colega. Es nuestra imagen la que habla. Debemos cuidarla.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero