
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Godoy Cruz - Gobernador Benegas, Mendoza Argentina
Profesión: Comunicóloga
Especialización: Identidad institucional
Trabaja en: Consultora Trazo Comunicaciones Integradas
Enseña en: Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Universidad Nacional de Cuyo
Se unió a FOROALFA: 2011
Apellido: Rios
Nombre: Lidia Marcela
Lugar y Fecha de Nacimiento: Mendoza, 23 de Agosto de 1.968
Domicilio: Estrada 238, esq. Semorile – Dorrego.
(5521) Guaymallén, Mendoza. Argentina
Correo Electrónico: lm_ro@hotmail.com / lmrios@trazocomunicaciones.com.ar
Título de Grado: Licenciada en Comunicación Social.
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.
Universidad Nacional de Cuyo. Mendoza, Argentina 1.993
Títulos de Posgrado:
Curso de Posgrado de Comunicación Institucional y Empresaria. Mayo 1.998 a Setiembre 1.999
Calificación Final 9 (nueve) con Mención Felicitaciones Universidad de Congreso. Mendoza, Argentina.
Carga Horaria: 240 hs.
Curso de Perfeccionamiento de Posgrado en Gestión de Recursos Humanos y Comportamiento Organizacional. Abril 2006 – Marzo 2007 Calificación Final 10 (diez) con Mención Felicitaciones. Universidad Nacional de Cuyo. Mendoza, Argentina. Carga Horaria: 160 hs. reloj
Formación Profesional en Planificación Estratégica, identificación de necesidades de capacitación y formación de Recursos Humanos,
Diagnóstico de estado de Comunicación en las Organizaciones.
Diseño, Gestión, Ejecución y Evaluación de Programas de Comunicación Integrales y Producción de Materiales de Soporte.
Asesoría en Imagen e Identidad.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre