
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Godoy Cruz - Gobernador Benegas
Mendoza
Argentina
Comunicóloga, profesional, docente, con 32 años de trayectoria. Reside en Godoy Cruz - Gobernador Benegas (Mendoza), Argentina. Es especialista en Identidad institucional. Trabaja en Consultora Trazo Comunicaciones Integradas. Ejerce la docencia en Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Universidad Nacional de Cuyo. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding. Lidia Marcela se sumó a FOROALFA en 2011.
Apellido: Rios
Nombre: Lidia Marcela
Lugar y Fecha de Nacimiento: Mendoza, 23 de Agosto de 1.968
Domicilio: Estrada 238, esq. Semorile – Dorrego.
(5521) Guaymallén, Mendoza. Argentina
Correo Electrónico: lm_ro@hotmail.com / lmrios@trazocomunicaciones.com.ar
Título de Grado: Licenciada en Comunicación Social.
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.
Universidad Nacional de Cuyo. Mendoza, Argentina 1.993
Títulos de Posgrado:
Curso de Posgrado de Comunicación Institucional y Empresaria. Mayo 1.998 a Setiembre 1.999
Calificación Final 9 (nueve) con Mención Felicitaciones Universidad de Congreso. Mendoza, Argentina.
Carga Horaria: 240 hs.
Curso de Perfeccionamiento de Posgrado en Gestión de Recursos Humanos y Comportamiento Organizacional. Abril 2006 – Marzo 2007 Calificación Final 10 (diez) con Mención Felicitaciones. Universidad Nacional de Cuyo. Mendoza, Argentina. Carga Horaria: 160 hs. reloj
Formación Profesional en Planificación Estratégica, identificación de necesidades de capacitación y formación de Recursos Humanos,
Diagnóstico de estado de Comunicación en las Organizaciones.
Diseño, Gestión, Ejecución y Evaluación de Programas de Comunicación Integrales y Producción de Materiales de Soporte.
Asesoría en Imagen e Identidad.
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto