Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Godoy Cruz - Gobernador Benegas
Mendoza
Argentina
Lidia Marcela Ríos es comunicóloga, profesional, docente, con 31 años de trayectoria. Reside en Godoy Cruz - Gobernador Benegas (Mendoza), Argentina. Es especialista en Identidad institucional. Trabaja en Consultora Trazo Comunicaciones Integradas. Ejerce la docencia en Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Universidad Nacional de Cuyo. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding. Lidia Marcela está en FOROALFA desde 2011.
Apellido: Rios
Nombre: Lidia Marcela
Lugar y Fecha de Nacimiento: Mendoza, 23 de Agosto de 1.968
Domicilio: Estrada 238, esq. Semorile – Dorrego.
(5521) Guaymallén, Mendoza. Argentina
Correo Electrónico: lm_ro@hotmail.com / lmrios@trazocomunicaciones.com.ar
Título de Grado: Licenciada en Comunicación Social.
Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.
Universidad Nacional de Cuyo. Mendoza, Argentina 1.993
Títulos de Posgrado:
Curso de Posgrado de Comunicación Institucional y Empresaria. Mayo 1.998 a Setiembre 1.999
Calificación Final 9 (nueve) con Mención Felicitaciones Universidad de Congreso. Mendoza, Argentina.
Carga Horaria: 240 hs.
Curso de Perfeccionamiento de Posgrado en Gestión de Recursos Humanos y Comportamiento Organizacional. Abril 2006 – Marzo 2007 Calificación Final 10 (diez) con Mención Felicitaciones. Universidad Nacional de Cuyo. Mendoza, Argentina. Carga Horaria: 160 hs. reloj
Formación Profesional en Planificación Estratégica, identificación de necesidades de capacitación y formación de Recursos Humanos,
Diagnóstico de estado de Comunicación en las Organizaciones.
Diseño, Gestión, Ejecución y Evaluación de Programas de Comunicación Integrales y Producción de Materiales de Soporte.
Asesoría en Imagen e Identidad.
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio