
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Ciudad de México
México
Diseñadora industrial, profesional, docente. Reside en Ciudad de México, México. Trabaja en Grupo3D. Ejerce la docencia en Universidad Iberoamericana. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil. Leticia se sumó a FOROALFA en 2006.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2010 Mi opinión en el artículo Qué es y qué implica la investigación en Diseño
La investigación para el diseño puede tener enfoques diferentes, uno sería para conformar el cuerpo de la disciplina del diseño y sus distintos conceptos, campo que requiere atención, otro sería la investigación que fundamente el proyecto de diseño, que no puede ser fundamentado fácilmente si solo se toma como punto de partida la intuición, es necesario e importante tomar la investigación de todo lo relacionado con un proyecto como base fundamental del posterior analisis y del proceso creativo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril