Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Mérida
Venezuela
Leonardo Eladio Vergara Guillen es diseñador industrial, docente. Reside en Mérida (Mérida), Venezuela. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Leonardo Eladio está en FOROALFA desde 2010.
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo La súbita muerte del maquetador
Lamentablemente, la innovación tecnológica crea cambios extraordinarios y cuando esto pasa la mayoría acepta que lo nuevo (producto, proceso o servicio) es mejor a lo que ya existía, porque digamos que se «resuelven problemas». Y en este caso se resuelve un problema de escala, de tiempo y de costo con los consiguientes beneficios para los empresarios. ¿Qué debe mantenerse lo básico en las escuelas?, por supuesto, como cuando se enseña a sumar, restar, multiplicar y dividir aunque sabemos que para trabajar necesitaremos las calculadoras.
Abr. 2011 Mi opinión en el artículo Otro euro
Representar la epoca y la última tecnología en las peliculas cinematograficas así como en los billetes tiene gran valor, es la oportunidad de capturar el momento tal cual lo sentimos y vivimos. En el futuro será el crítico distintivo de lo mejor de una civilización tanto para los estudiosos de la historia cultural como la tecnológica. Lo más interesante es el logro de esta representación con muchos atributos fisicos y humanos de la epoca sin hacer referencia a ninguna persona o estructura real. Y toda esta magia en billetes de alta tecnología que todos pueden tener pero que nadie puede copiar.
Abr. 2011 Me gusta el artículo:
Ago. 2010 Mi opinión en el artículo El plagio en el diseño y sus matices
Sí estamos en una situación de retraso tecnológico y nos interesa lo funcional inevitablemente debemos caer en el «plagio» para aprender el cómo funciona? y el cómo se hace?, como vía para poder hacer y reducir la brecha tecnologica y en un futuro poder proponer nuevos productos. Sólo partiendo de este conocimiento que ha tardado tanto tiempo en establecerse a través de la historia y el cual es imposible crear de nuevo, podemos tomar lo que ya existe, conocer su principio funcional y adaptarlo para nuevos diseños.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre