Leonardo Eladio Vergara Guillen

Leonardo Eladio Vergara Guillen

Mérida
Venezuela

Leonardo Eladio Vergara Guillen es diseñador industrial, docente. Reside en Mérida (Mérida), Venezuela. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Leonardo Eladio está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
3

Actividad reciente de Leonardo Eladio Vergara Guillen

Leonardo Eladio Vergara Guillen
0

Jul. 2013 Mi opinión en el artículo La súbita muerte del maquetadorLa súbita muerte del maquetador

Lamentablemente, la innovación tecnológica crea cambios extraordinarios y cuando esto pasa la mayoría acepta que lo nuevo (producto, proceso o servicio) es mejor a lo que ya existía, porque digamos que se «resuelven problemas». Y en este caso se resuelve un problema de escala, de tiempo y de costo con los consiguientes beneficios para los empresarios. ¿Qué debe mantenerse lo básico en las escuelas?, por supuesto, como cuando se enseña a sumar, restar, multiplicar y dividir aunque sabemos que para trabajar necesitaremos las calculadoras.

Leonardo Eladio Vergara Guillen
0

Abr. 2011 Mi opinión en el artículo Otro euroOtro euro

Representar la epoca y la última tecnología en las peliculas cinematograficas así como en los billetes tiene gran valor, es la oportunidad de capturar el momento tal cual lo sentimos y vivimos. En el futuro será el crítico distintivo de lo mejor de una civilización tanto para los estudiosos de la historia cultural como la tecnológica. Lo más interesante es el logro de esta representación con muchos atributos fisicos y humanos de la epoca sin hacer referencia a ninguna persona o estructura real. Y toda esta magia en billetes de alta tecnología que todos pueden tener pero que nadie puede copiar.

Leonardo Eladio Vergara Guillen
0

Abr. 2011 Me gusta el artículo:

Leonardo Eladio Vergara Guillen
0

Ago. 2010 Mi opinión en el artículo El plagio en el diseño y sus maticesEl plagio en el diseño y sus matices

Sí estamos en una situación de retraso tecnológico y nos interesa lo funcional inevitablemente debemos caer en el «plagio» para aprender el cómo funciona? y el cómo se hace?, como vía para poder hacer y reducir la brecha tecnologica y en un futuro poder proponer nuevos productos. Sólo partiendo de este conocimiento que ha tardado tanto tiempo en establecerse a través de la historia y el cual es imposible crear de nuevo, podemos tomar lo que ya existe, conocer su principio funcional y adaptarlo para nuevos diseños.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril