
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo
Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
Mercadóloga, profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Branding estratégico. Trabaja en BArgetina, Spicy Ideas factory. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Motion Graphics. Lelis Rosana se sumó a FOROALFA en 2012.
Mi nombre es Lelis Rosana Pérez Costa. Una emprendedora serial. Estudié Ciencias Póliticas. Luego arranqué con mi primer emprendimiento en el rubro del turismo, y hoy tengo "Servicios BArgentina EVyT" una empresa que hasta el día hoy no sólo existe, sino que sigue su marcha a pesar de la coyuntura. En el 2005, junto a dos socias, creamos "Autóctona diseño argentino", una cooperativa de tejedoras (prendas hechas como lo hacen las abuelas); toda una experiencia para profundizar que me sumergió en un nuevo rubro "el diseño", que descubrí que amé desde siempre. Inquieta, también incurcioné en el rubro inmobiliario y hoy tengo BArgentina Apartments.
Pero lo mío siempre fue el arte y altruísmo, y buscando la felicidad y hacer lo que me gusta, tengo mis blogs http://www.elvestidordelelis.com, http://www.onirosdelelis.blogspot.com, y en los ultimos 2 años me fuí especializando en todo lo referido a comunicación, diseño, gestión en el negocio de la moda y el diseño en general, community manager, y desarrollo de planes de negocios.
Como emprendedora conozco las necesidades del emprendedor, sus dudas, sus fortalezas y debilidades; y en la búsqueda por trascender mi experiencia, arranqué con este último emprendimiento "Spicy Ideas", una fundación que tiene como fin ponerle pimienta a nuevos emprendimientos. Porque el dinero ayuda, pero la felicidad es el fin al que todos estamos llamados a alcanzar...
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Mayo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio