Lelis Rosana Pérez Costa

Lelis Rosana Pérez Costa

Profesional

Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina

Profesión: Mercadóloga

Especialización: Branding estratégico

Trabaja en: BArgetina, Spicy Ideas factory

Enseña en: Spicy ideas

Se unió a FOROALFA: 2012

Mi nombre es Lelis Rosana Pérez Costa. Una emprendedora serial. Estudié Ciencias Póliticas. Luego arranqué con mi primer emprendimiento en el rubro del turismo, y hoy tengo "Servicios BArgentina EVyT" una empresa que hasta el día hoy no sólo existe, sino que sigue su marcha a pesar de la coyuntura. En el 2005, junto a dos socias, creamos "Autóctona diseño argentino", una cooperativa de tejedoras (prendas hechas como lo hacen las abuelas); toda una experiencia para profundizar que me sumergió en un nuevo rubro "el diseño", que descubrí que amé desde siempre. Inquieta, también incurcioné en el rubro inmobiliario y hoy tengo BArgentina Apartments.

Pero lo mío siempre fue el arte y altruísmo, y buscando la felicidad y hacer lo que me gusta, tengo mis blogs http://www.elvestidordelelis.com, http://www.onirosdelelis.blogspot.com,  y  en los ultimos 2 años me fuí especializando en todo lo referido a comunicación, diseño, gestión en el negocio de la moda y el diseño en general, community manager, y desarrollo de planes de negocios.

Como emprendedora conozco las necesidades del emprendedor, sus dudas, sus fortalezas y debilidades;  y  en la búsqueda por trascender mi experiencia, arranqué con este último emprendimiento "Spicy Ideas", una fundación que tiene como fin ponerle pimienta a nuevos emprendimientos. Porque el dinero ayuda, pero la felicidad es el fin al que todos estamos llamados a alcanzar...


Seguidores:
0

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero