Lelis Rosana Pérez Costa

Lelis Rosana Pérez Costa

Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina

Lelis Rosana Pérez Costa es mercadóloga, profesional, con 15 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Branding estratégico. Trabaja en BArgetina, Spicy Ideas factory. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Motion Graphics. Lelis Rosana está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Lelis Rosana Pérez Costa

Mi nombre es Lelis Rosana Pérez Costa. Una emprendedora serial. Estudié Ciencias Póliticas. Luego arranqué con mi primer emprendimiento en el rubro del turismo, y hoy tengo "Servicios BArgentina EVyT" una empresa que hasta el día hoy no sólo existe, sino que sigue su marcha a pesar de la coyuntura. En el 2005, junto a dos socias, creamos "Autóctona diseño argentino", una cooperativa de tejedoras (prendas hechas como lo hacen las abuelas); toda una experiencia para profundizar que me sumergió en un nuevo rubro "el diseño", que descubrí que amé desde siempre. Inquieta, también incurcioné en el rubro inmobiliario y hoy tengo BArgentina Apartments.

Pero lo mío siempre fue el arte y altruísmo, y buscando la felicidad y hacer lo que me gusta, tengo mis blogs http://www.elvestidordelelis.com, http://www.onirosdelelis.blogspot.com,  y  en los ultimos 2 años me fuí especializando en todo lo referido a comunicación, diseño, gestión en el negocio de la moda y el diseño en general, community manager, y desarrollo de planes de negocios.

Como emprendedora conozco las necesidades del emprendedor, sus dudas, sus fortalezas y debilidades;  y  en la búsqueda por trascender mi experiencia, arranqué con este último emprendimiento "Spicy Ideas", una fundación que tiene como fin ponerle pimienta a nuevos emprendimientos. Porque el dinero ayuda, pero la felicidad es el fin al que todos estamos llamados a alcanzar...

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio