
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina
Profesión: Mercadóloga
Especialización: Branding estratégico
Trabaja en: BArgetina, Spicy Ideas factory
Enseña en: Spicy ideas
Se unió a FOROALFA: 2012
Mi nombre es Lelis Rosana Pérez Costa. Una emprendedora serial. Estudié Ciencias Póliticas. Luego arranqué con mi primer emprendimiento en el rubro del turismo, y hoy tengo "Servicios BArgentina EVyT" una empresa que hasta el día hoy no sólo existe, sino que sigue su marcha a pesar de la coyuntura. En el 2005, junto a dos socias, creamos "Autóctona diseño argentino", una cooperativa de tejedoras (prendas hechas como lo hacen las abuelas); toda una experiencia para profundizar que me sumergió en un nuevo rubro "el diseño", que descubrí que amé desde siempre. Inquieta, también incurcioné en el rubro inmobiliario y hoy tengo BArgentina Apartments.
Pero lo mío siempre fue el arte y altruísmo, y buscando la felicidad y hacer lo que me gusta, tengo mis blogs http://www.elvestidordelelis.com, http://www.onirosdelelis.blogspot.com, y en los ultimos 2 años me fuí especializando en todo lo referido a comunicación, diseño, gestión en el negocio de la moda y el diseño en general, community manager, y desarrollo de planes de negocios.
Como emprendedora conozco las necesidades del emprendedor, sus dudas, sus fortalezas y debilidades; y en la búsqueda por trascender mi experiencia, arranqué con este último emprendimiento "Spicy Ideas", una fundación que tiene como fin ponerle pimienta a nuevos emprendimientos. Porque el dinero ayuda, pero la felicidad es el fin al que todos estamos llamados a alcanzar...
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre