Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guanajuato
México
Leena Cruz es , profesional, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en Guanajuato (Guanajuato), México. Estudia en Universidad de Guanajuato / Departamento de Diseño. Trabaja en Universidad de Guanajuato. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración. Leena está en FOROALFA desde 2010.
Diseñadora gráfica egresada del Departamento de Diseño de la Universidad de Guanajuato, se especializa en la ilustración, diseño de personajes y realización de historietas.
Herramientas de trabajo: Adobe Photoshop, Adobe Indesign, Adobe Illustrator, Manga Studio, Corel Draw, Corel Painte, lápiz, papel y wacom.
Idiomas: Español e Inglés
"Comunicar a través de imagenes es algo que he hecho desde la primera vez que tomé un lápiz y deseo poder hacerlo toda mi vida."
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Vender Diseño? ¿Por qué no?
Muy buen artículo, como dices necesitamos saber vender nuestros servicios a los clientes, ofrecerles una respuesta profesional a sus necesidades, si la aceptan o no, al menos nos queda que ya saben que esto es una profesión y que el sobrino que le pica al paint tal vez no sea la mejor opción.
¡Muchas gracias por compartir!
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuáles son las causas del deterioro de la profesión?
Creo que una de las mayores causas de este problema es el desconocimiento de la profesión. Muchos estudiantes de diseño y hasta egresados, no saben como responder cuando les preguntan ¿Y que haces? o ¿Y que es el diseño gráfico? Creo que esto sucede por que aunque sabemos los puntos teoricos basicos de nuestra profesión hacemos demasiadas cosas, sabemos de publicidad, diseño de pagina web,programacion,impresión y demás que aunque nos ayuda a crecer, nos descentra de «diseñar»,ademas nos hemos centrado en las herramientas de diseño, como el software y eso cualquera con un curso lo puede hacer.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre