Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Buenos Aires
Argentina
Leandro Baglietto es diseñador gráfico, profesional, con 18 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño de Identidad Corporativa / Diseño Editorial / Diseño Publicitario/ Diseño de Packaging. Trabaja en Independiente / Freelance. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Ilustración. Leandro está en FOROALFA desde 2011.
Trabajo endiseño y producción gráficadesde el año 2006. Durante mis comienzos, trabaje en diferentes imprentas, en el área de diseño de diferentes empresas, estudios de diseño y agencias de publicidad
En todos mis años de experiencia tuve el placer de trabajar con marcas de primera línea, como Vick Oral-B, Lays, Pepsi, 7Up, Elite, Cotidian, Babysec, Energizer, Telefe, SanCor, entre otras.
Desde el año 2015 comencé a trabajar de forma freelance, preste mis servicios en Promored, HLT Network, Magma BTL, Las Piqueras, Fabritam, Lean Experience.
Jul. 2011 Mi opinión en el artículo Diseño web prefabricado y barato
Coincido con lo que publicas... Siempre pasa que los clientes dejan a un profesional por que el presupuesto es alto y van a buscar a los prefabricados, pero no tienen en cuenta que ese tipo de «diseño» al poco tiempo, como dice Ricardo Sanchez, deja de ser util. Al no ser util pasa a ser inutil y que genera esto, un doble gasto!! osea que ese diseño prefabricado rtermina saliendo mas caro. Es para que lo reflexionen todos los que busquen un presupuesto para un diseño.
Jul. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero