
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto
Gualeguaychú
Entre Ríos
Argentina
Comunicólogo, profesional, docente, con 31 años de trayectoria. Reside en Gualeguaychú (Entre Ríos), Argentina. Trabaja en Mi estudio de diseño y comunicación estratégica. Ejerce la docencia en Universidad Autónoma de Entre Ríos. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Marketing, Tecnología, Fotografía. Lautaro se sumó a FOROALFA en 2010.
Docencia
UADER. Profesorado de Teatro. Taller Multimedia. 2010 a la actualidad.
UBA. Cátedra Saavedra. Diseño 1. 2001-02
Nueva Escuela. Bs.As. Carrera de fotografía profesional. Imagen y retoque fotográfico digital (Photoshop). 2002
UBA. Cátedra Daniel Wolkowitz. Diseño 1. 2000
UNLP. Docente Alumno. Catedra Zuppa. Taller de Diseño 1. 1994-95-96
Cursos privados para diseñadores. QuarkXPress / Adobe Illustrator / Photoshop / GoLive.
Experiencia
Director 4CV
enero de 1997 – Actualidad
Identidad corporativa e Imagen estratégica. Planes de comunicación. Asesoramiento y realización de proyectos y desarrollo de piezas.
Diseño de marca y aplicaciones. Sitios de internet. Folletos y revistas. Publicidad para diarios, radios y TV.
Titular Materia Taller Multimedia del Profesorado de Teatro
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ENTRE RÍOS
agosto de 2010 – Actualidad Gualeguaychú
Introducir a los alumnos en la potencialidad de la multimedia como herramienta para el desarrollo de la propuesta teatral.
Diseñador Free Lance
Willay
2010 – 2011
Colaborador en diseño editorial. Diseño y armado de libros.
Diseñador
Grupo Cuatro
1997 – 1998 (1 año)Buenos Aires
Director Creativo
Diseñador
Editorial Plus Ultra
1996 – 1997 (1 año)Buenos Aires
Diseñador de libros y manuales
Diseñador
Estudio Formas
1993 – 1996 (3 años)La Plata
Diseño gráfico en general
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Agosto
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre