Laura Giraudo

Laura Giraudo

Profesional, Docente

Buenos Aires Argentina

Profesión: Diseñadora Gráfica

Trabaja en: MUCHO studio

Enseña en: FADU - UBA

Se unió a FOROALFA: 2007

Lau Giraudo

Diseñadora Gráfica UBA

Creativo Jr en la Escuela Superior de Creativos Publicitarios.

 

Actualmente cursando un Master en Visual Design en SPD (Scuola Politecnica di Milano)


Seguidores:
0
Opiniones:
3

Actividad reciente de Laura Giraudo

Laura Giraudo
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Laura Giraudo
0

Jul. 2010 Mi opinión en el artículo Plagio: ¿es delito parecerse?Plagio: ¿es delito parecerse?

¿Es posible tener ideas o conceptos realmente originales (jamás utilizados por otro diseñador)? SI

Sólo hay que trabajar más duro.

Parecerse a algo por simple casualidad pasa pocas veces, cuando un diseño es MUY parecido a otro para mi es copia y plagio. Dejemos de abalar este tipo de actitudes, tratemos de pulirnos profesionalmente y mejorar la calidad de nuestros diseños.

Creo que no es lo mismo decir que se usó tal o cual fuente para un texto que puede estar dentro de un diseño particular a un logo idénticoaotro.

Me parece que como artículo le falta profundidad y como debate coherencia

Laura Giraudo
0

Nov. 2009 Mi opinión en el artículo ¿Existe una ética del diseño?¿Existe una ética del diseño?

Existen los valores éticos personales.

No se puede crear una regla general.

Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre