
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Buenos Aires Argentina
Trabaja en: Empresa indumentaria
Se unió a FOROALFA: 2006
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentino
Lamentablemente, más que opinar acerca de la nota, me inclino a aportar lo mío en lo que ya están hablando todos. Nuestra carrera no tiene la 'importancia' que tienen otras ya consagradas. Y, como si fuera poco, cada vez está más bastardeada. Cualquiera 'hace diseño'. De hecho, no quise participar en este concurso ya que podía hacerlo cualquier persona mayor de 18 años, sea diseñador, abogado o mi tía. Será por la juventud de la profesión? No lo sé. Mientras tanto, no queda otra que seguir trabajando duro.
Saludos!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre