
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Buenos Aires
Argentina
, profesional. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Trabaja en Empresa indumentaria. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Branding. Laura se sumó a FOROALFA en 2006.
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentino
Lamentablemente, más que opinar acerca de la nota, me inclino a aportar lo mío en lo que ya están hablando todos. Nuestra carrera no tiene la 'importancia' que tienen otras ya consagradas. Y, como si fuera poco, cada vez está más bastardeada. Cualquiera 'hace diseño'. De hecho, no quise participar en este concurso ya que podía hacerlo cualquier persona mayor de 18 años, sea diseñador, abogado o mi tía. Será por la juventud de la profesión? No lo sé. Mientras tanto, no queda otra que seguir trabajando duro.
Saludos!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril